Procedimiento Administrativo para gestiones ambientales-Disposición DGET 1813/10

La Dirección General de Evaluación Técnica del GCBA ha modificado parcialmente el Procedimiento Administrativo para las gestiones de permisos y registros ambientales.

Todos los inicios de trámites se deberán gestionar a través de la Mesa General de Entradas o por la Mesa de Entradas de la Agencia Ambiental.

Las comunicaciones a las empresas (pedidos de ampliación de información, documentación, etc.) se realizarán a través de cedulas de notificación o por correo.

Las presentaciones posteriores al inicio de un trámite se harán directamente a través de Mesa de Entradas. De esta forma queda sin vigencia el sistema anterior de Comparendo que obligaba a tener que presentarse al profesional a cargo de la gestión, o el titular del establecimiento para cualquier tipo de agregado a un expediente.

Si la empresa solicita una ampliación de plazo para hacer una presentación de un requerimiento, se le comunicará la denegación del otorgamiento con no menos de dos días del vencimiento original.

En caso de no dar cumplimiento en término al requerimiento, se le dará intervención a la Dirección General de Control para que inspeccione el establecimiento.

Se establecerán días y horarios de consultas de expedientes para que puedan acceder al mismo los profesionales y titulares de los establecimientos.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>