Resolución del MAyDS 232/18- Renovación del Certificado Ambiental Anual

BO 16/04/18

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable implemenó un nuevo mecanismo administrativo para la renovación del Certificado Ambiental Anual. A partir de la publicación de esta Resolución, la renovación de certificado se realizará mediante la plataforma “Trámite a Distancia” (TAD) del Sistema de Gestión Electrónica (GDE).

Los generadores de residuos peligrosos que tuvieran certificado ambiental anual vigente, podrán solicitar la renovación anual automática, hasta 60 (sesenta) días previo a su vencimiento, siempre que la gestión de sus residuos peligrosos no hubiera sufrido modificaciones, debiendo acompañar al trámite toda aquella documentación que se encuentre vencida o fuera susceptible de vencimiento durante el año de vigencia del Certificado Ambiental que se pretende renovar.

La renovación se realizará con el formulario del Anexo I, y la presentación de dicho instrumento implicará la renovación del Certificado Ambiental Anual sin más trámite.

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>